domingo, 6 de abril de 2014

otra forma de despertarse

DESPERTAR CON PLACER.
por CARLA MILA


¿Eres tu de las mujeres que tienen un buen despertar?, ¿De esas mujeres que duermen a gusto y cuando se levantan lo hacen con una sonrisa?. Entonces dime ¿Cuál es la mejor manera de despertar por las mañanas?

Me parece que estas pensando lo mismo que yo “guarrilla”. Notas que te separan las piernas suavemente y una especie de serpiente húmeda y caliente, recorre tu “xoxito” de abajo a arriba y de arriba abajo y que al pasar por el clítoris, se detiene para comérselo.

Por desgracia una no siempre se despierta así. Paso el día de mi cumpleaños que unas muy queridas amigas, decidieron hacerme una regalo diferente y compraron por internet un juguetito llamado “WAKE UP VIBE” que por si no lo conocéis viene a ser un despertador vibrador.




Te lo mandan en una caja llena de accesorios, un antifaz y un mínimo libro de instrucciones que no te enteras, pero como yo soy muy apañada con la electrónica no le vi más problema. Viene a ser un aparato de forma anatómica y no más grande que la palma de mi mano. Con que era de color rosa me dio buen rollo. 

Pues ya que lo tenia me dispuse a probarlo esa misma noche.

Empecé poniéndolo en hora (por su forma puede pasar perfectamente como un despertador de sobremesa normal). Ajusté la alarma y elegí el nivel de vibración que creí mas conveniente, eché en falta un nivel que mantuviera una vibración sostenida y continuada.

Entonces empezaron los problemas y es que no tenía ni idea como se colocaba, pensé que para que estuviera en contacto con mi cuerpo mientras dormía y este no se desplazara de la zona de interés, me pondría unas braguitas para sujetarlo, cosa que no me gusta mucho, porque yo siempre duermo como mi madre me trajo al mundo. Bien, tenía bastante claro donde iba colocado el punto vibratorio, Pero ¿y el resto?.

Por supuesto que en libro de instrucciones no tenía un dibujito que te aclarara ese punto, y supuse, como no, que la parte mas ancha iba apoyada en la vagina. Ya me mosqueó un poco que en esa posición no me permitía cerrar bien las piernas, pero buscando posiciones favorables al final llegue a dormirme.

No se si estaba soñando que estaba en una playa paradisiaca tumbada a la arena al sol, cuando una especie de descarga me sobresalto tanto que pegando un bote, le di con la cabeza al cabecero de la cama, eso si sin consecuencias para mi salud.

Con unos segundos tuve suficiente para recordar la situación y como me relajó saber que era el despertador nuevo, el que me provocó el sobresalto y como tenía tiempo suficiente para llegar al trabajo, decidí interesarme por las programaciones del aparatito. Así que vibración por aquí, restriego por allá y alguna que otra penetración, el despertar lo convertí en una sensacional sesión masturbatoria y conseguí varios orgasmos mañaneros.

Después de duchada, vestido , habiendo desayunado y camino al trabajo, note que mi “xoxito” me picaba de forma rara.

Pensé: si limpié bien el aparato con jabón neutro antes de colocármelo. Luego se me encendió en mi cabeza lo que pasó, hay que ser pelín justita para encajar un trozo de plástico en tu vagina y no dejar que esta respirara, no deja de ser un respiradero natural del cuerpo humano femenino, desde luego solo me pasan a mi estas cosas.

Pues ¡Hala¡ a la farmacia a comprar una cremita y pensar en llamar a mis amigas y mandarlas a “pasta fang” y pensar como me libraba del aparatito del infierno. ¿y si había sido culpa mía por no haberlo colocado bien? Sería del genero tonto que yo, una especialista en todo tipo de aparatos electrónicos y configuraciones varias, después de haber probado todo tipo de vibradores. ¿Podría ser tan torpe por no haber controlado mejor ese detalle?

Lo pensé unos segundos  y si dictaminé que la había fastidiado, por mi afán de encontrar la mejor manera de despertarme y tener un orgasmo mañanero sin pensar en las consecuencias. Por lo que decidí darme otra oportunidad y esa misma noche probé de colocar el aparatito al revés , es decir con la parte plana y ancha apoyada en el pubis y el punto vibrador en el clítoris, cuando me di cuenta que esa es su posición correcta.

También me di cuenta que  de esa forma podía cerrar bien las piernas (hay que ser tonta), a la vez que permite que la vagina respire de forma natural y que el apoyo en el punto del placer es más óptimo.

Menudos despertares tuve los siguiente días y mi sonrisa en el trabajo despertaron a mis compañeros sentimientos de envidia.

Ahora que las mujeres tenemos el despertador ideal, ya están tardando las fábricas de juguetes sexuales a desarrollar algo parecido para los hombres, o al menos yo no lo conozco.

Para este país sería muy conveniente que ciertos varones  tuvieran mejores despertares, hombres como Presidentes, Ministros, Lideres de la oposición y Banqueros, les valdría seguro para tomar la mejor decisión. De hecho se me ocurre una cosa ¿No podría alguien enviarle un aparatito de estos a la Merkel?

Eso si deben entender los fabricantes de estos aparatos, que el libro de instrucciones lo hagan para tontitas como yo y si le ponen dibujitos o imágenes de como colocarlo, mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario