jueves, 24 de abril de 2014

yo miro los culos

PASION POR EL CULO DE LOS TIOS
Por CARLA MILA








Cada vez existe mas pasión por el culo masculino parece como si fuera una moda nueva, no es mi caso porque hace años que tengo predilección por esa parte de la anatomía de los hombres.

A mi no me pasa como a las chicas que no se atreven a reconocer, que también miran el trasero masculino. Pero… ¿pasa a ser a segundo plano el culo del hombre cuando se desnuda?

Una amiga mía dice siempre: “ Bueno, a mi me gusta todo de mi chico desnudo, pero ciertamente el culo capta mi atención, supongo que será que es por lo difícil que resulta verlo en público. En la playa puedes verle: las piernas, el pecho, la cara, la espalda, etc. pero el culo no y ciertamente me encanta verle el culo a mi chico”.

Yo siempre tuve una fijación por los traseros de los chicos (reconozco que por los zapatos que llevan las chicas elegantes, también) si tienen un trasero bien formado y unas manos impecables, seguramente captarán mi atención. Claro que a la hora de estar desnudos el trasero es importante, pero no es el protagonista siempre, como en mi caso.

Reconozco también que no me puedo resistir a deslizar suavemente, el canto de mi mano por los “cachetitos” del culo de mi chico y que a el le hace estremecer, y si hay un poco de aceite de masajear cerca el juego se convierte mas audaz en cuestión de minutos. Tal vez no es en lo que primero nos fijamos  a la hora de hacer el amor, sin embargo es muy interesante jugar con el.


Y para terminar hablare de anuncios, me consta que a vosotros  os ponía mucho el anuncio de la colonia aquella, donde una espectacular morena aparecía en un descapotable y que con una sutil bajada de cremallera os disparaba la imaginación hasta limites insospechado, ¿o no?,


Pues a mi me ponía “perraca” el culo del chico que hacia el anuncio de la colonia LACOSTE…




 ummmm, que culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario