lunes, 19 de mayo de 2014

9 semanas y media

mis peliculas favoritas:
por CARLA MILA

www.carlamila.es

Cuando Mickey Rourke y Kim Bassinger protagonizaron esta película yo apenas tenía 3 o 4 años, pero para mi es una película única... es de esos pocos casos interesantes donde no se tuvo miedo de mostrar una película en un contexto sorprendente y perfectamente afin a un contexto cultural tan bien perfilado, donde en un principio el rechazo popular fue mu evidente, por ser una película que en su estreno fue un fracaso, en cambio con el paso del tiempo se ha convertido en una película de culto.

Todas sus escenas eróticas rompieron tabues, que en esos días muchas parejas no se habían planteado. El famoso streptease de la "Kimeta" Kim Bassinger que le hizo al impresentable Mickey, para mi gusto es el mejor, mas divertido y sensual de los que he visto en mi vida, sus imagenes y la famosa canción de Joe Cocker " You can leave your hart on" me lleva el recuerdo de esas tórridas escenas entre Rourke y Bassinger, donde expresaban la pasión entre ellos que curiosamente ocultaban la pésima relación personal que tenian entre los dos actores y que iba en aumento a medida que avanzaba el rodaje, pero eso es otra historia.






Y si la película sigue aún en el recuerdo y en el subsconciente de muchas de nosotras, es en gran parte por la cara de buen chico que hace Rourke comiendo palomitas , la canción de Joe y el baile sensual que Kim ejecutó en el más famoso de los streptease de la historia del cine.

Como esta película me aportó otras escenas tan sensuales y eróticas como esta y de las que hablaré en otros post mas adelante, como la famosa escena donde la pareja protagonizan cuando mezclan el sexo y la comida, sentados frente a una nevera entre risas, complicidad y la lengua juguetona de ella ávida de pasión y deseo. O bien la del cubito de hielo, queeeeeee. ufff voy a dejar de pensar que me pongo "perraca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario