sábado, 10 de mayo de 2014

Una cuestión de lenguas

UN BUEN CUNILINGUS















Pidele  a un fotógrafo que te haga un book perfecto y dale para ello una cámara de esas de usar y tirar.


Pidele a un pianista que te toque las 12 Estaciones de Chaikovski  y le das un teclado Casio diminuto.


Dale a un escultor un bloque de piedra y una cuchara y cuchillo, para esculpir un Moises, o a un bailarin de ballet una cornisa para representar el lago de los cisnes.


Algunos de ellos (la mayoría) no podrán darte nada, otros harán un intento sin lograr nada y lo dejaran estar. Pero solo unos los verdaderos artistas y gracias a su voluntad , ingenio, inspiración y talento podrán lograr el resultado final.

Pues ahora pídele a un hombre que te lleve al séptimo cielo, solo con poner su lengua en el botoncito del placer que tenemos en nuestra cueva del placer o como dicen por face: “el trozo de chicha mas chachi del chichi”.

Y verás como algunos de ellos (la mayoría) no podrán darte nada, otros harán un intento sin lograr nada y lo dejaran estar. Pero solo unos los verdaderos artistas y gracias a su voluntad , ingenio, inspiración y talento podrán lograr el resultado final.


Para esos “ Mozarts” del placer, a esos “Leonardos” del cunnilingus, a esos maestros del sexo oral, les dedico mi post de hoy . No importa cuanto tiempo ha pasado, a esos maestros son imposibles de olvidar.



Chaooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario