martes, 3 de junio de 2014

E Iris vino de su viaje de placer.

www.carlamila.es

Una de las pasiones de una de nuestras chicas banderas es viajar. Cada vez que puede se coge la maleta, y viaja sin rumbo conocido, pero esta vez, si que tenía bien claro que algo le llamaba de Oriente, y no lo Reyes Magos precisamente.

Deseosa de conocer las culturas asiáticas en todas su vertientes, tomo rumbo a países como Tailandia, para comprobar in situ, cual es la realidad del sexo de pago en aquel país. Pero por supuesto como curiosa observadora. Y no tardo mucho en saber porqué este país es uno de los destinos favoritos de muchos extranjeros, además de darse cuenta de todo lo bueno que tiene el sexo de pago en España. "Desde luego en comparación con España, esto es una verdadera explotación sexual"





Así que para conocer realmente la cultura del país....decidió adentrarse en los bosques y parques donde estar más cerca de la naturaleza.
Y allí desde ese edén de animales salvajes, flora salvaje, paisajes espectaculares, atardeceres rojizos y cielos azules, reflexionó sobre las grandes diferencias culturales que hay entre nuestro país y y Tailandia.
Por ello, e impactada por lo que vió en las ciudades encontró la calma y la paz entre el otro paraiso que es Tailandia, el de los animales, los cantos nocturnos de las aves, y la hospitalidad de sus gentes que se sintieron asombrada ante la belleza natural de Iris.







Pronto nos contará más pormenores de su viaje, pero de momento ya está aquí, entre nosotros, para el disfrute de quienes quieran disfrutar de su compañía.

Ya conoceís una faceta más de una de nuestras chicas, Iris la viajera, curiosa y enigmática como lo es en la vida real.






No hay comentarios:

Publicar un comentario